Olvídense de las camisetas clásicas de los Washington Bullets en rojo, blanco y azul que inspiraron al look actual de los Washington Wizards. Por favor, no comencemos con las chaquetas de entrenamiento. Las camisetas de los Boston Celtics apenas han cambiado en los 71 años de historia de la franquicia. Jugó 74 encuentros, anotó 255 puntos y dejó su nombre entre los más altos de la historia NBA. Este es el uniforme en el cual Reggie Miller, el Indiana Pacer más grande de todos los tiempos, tuvo los dos momentos mas importantes de su carrera: sus ocho puntos en 8.9 segundos y su tristemente célebre seña de ahorcamiento hacia el director de cine y gran aficionado a los Knicks Spike Lee. Incluso mas chevere que estos uniformes alternativos de los Cavaliers en negro, azul, naranja y blanco (colores que se ven mucho mejor que el vinotinto y oro de hoy en día de los Cavs) tenemos el uniforme de calentamiento, con un balón fluyendo dentro de una cesta en la espalda. Con cuatro opciones a escoger al principio de temporada, cada equipo de la NBA seleccionará la camiseta que usará en todos los partidos en casa por la temporada completa, mientras que los visitantes decidirán usar un uniforme que contraste.
La NBA tiene nueva pinta. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos. Nada dice «Michael Jordan novato» mejor que las imágenes del concurso de clavados de 1985, en el cual un joven de 21 años que llegaría a convertirse en el más grande de todos los tiempos tomó vuelo, con sus cadenas de oro dejándose llevar por la brisa, vistiendo una camiseta roja de los Bulls con «Chicago» en letra cursiva. Claro, con el clásico logo de Michael Jordan del hombre saltando. La sociedad que convierte a Nike en proveedor exclusivo de vestimenta a partir del 01 de octubre fue anunciado originalmente en junio de 2015. Nike revelo recientemente una primera mirada a los nuevos uniformes de la Liga a principios de semana.
LaLiga, Liga MX, Bundesliga, MLB, UFC, Boxeo y miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más. Algunos fanáticos esperaron meses por lo que, según las fuentes, fueron decenas de miles de camisetas ordenadas desde casi 50 países. Nacido en 1994, la súper estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo era apenas un bebé cuando estas camisetas salieron a mediados de los 90. Si Nike las trae de vuelta, seguro le quedarían muy bien a «la Bestia Griega». Lamelo Ball, la estrella del equipo, solo participó en 36 partidos debido a problemas en los tobillos. Sean Marks se cansó de los problemas fuera de la cancha que traía el base, ex Cleveland y Boston, despachandolo a los Dallas Mavericks a mitad de temporada. En cuanto a los problemas de sostenibilidad del sistema, el doctor Tranche señala una causa. Sin embargo, han sufrido algunas pérdidas clave de su equipo ganador del título en la forma de Bruce Brown y Jeff Green, camiseta nba miami heat lo que deja interrogantes sobre la profundidad de su plantilla. Mejor que sus números, fueron su toma de decisiones: se acercó al aro y tuvo la pelota menos tiempo en sus manos, lo que se trasladó en menos pérdidas.
Es probable que Detroit se encuentre nuevamente en la lotería del draft, pero con las piezas jóvenes el futuro es más que prometedor. Él, Afernee Simmons, camiseta miami heat city edition Shadeon Sharpe y Deandre Ayton son la base para el futuro. Por otro lado, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son valores que se constituyen como señas de identidad de la Universidad de Málaga. Como hemos mencionado anteriormente, el jugador francés de los Spurs ha entrado en el top 10 de los jugadores más altos de la historia de la NBA. Sin embargo, los Playoffs fueron historia repetida para el MVP y los suyos. Pero, en un segundo lugar muy cerrado, seguramente están las rayas en uniformes vestidos por el Orlando Magic en 1990. ¿Hay una pareja con mayor actitud en la historia de la NBA que Shaquille O’Neal y Penny Hardaway? Las firmas y los traspasos fueron redoblar la apuesta de la veteranía por encima de la juventud para intentar ganar un último anillo.