Su gesto en el Bernabéu enseñando la camiseta que le ha convertido en el indiscutible Nº 1 es toda una declaración de amor al club de su vida. La madre del Kun también hizo creer a Ibai que iba a disfrutar de una cena sin igual, porque le dijo: «Disfruta, que esto solo pasa una vez en la vida». Antes de aquel encuentro, el genio del Barcelona ya le había expresado unas sentidas palabras a Maradona a través de su cuenta de Instagram, horas después de haber conocido la triste noticia: «Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos». Con la cotización actual, esos 35 millones de euros anuales, el monto que estaría asegurado por el contrato, equivalen a unos 41 millones de dólares y a 400 millones de pesos argentinos. Para poder cuadrar los números, debía vender a Griezmann, Coutinho y Dembelé (los futbolistas transferibles con mayor valor de mercado) por un valor superior a los 100 millones de euros, así como rebajar la ficha del resto de la plantilla.
Pero el llamado “nuevo Messi” nunca logró explotar del todo. Messi, Messi”. Es un extra small azul, que el instantáneamente se coloca sobre su camiseta . Cinto Ajram, uno de los responsables de cerrar el acuerdo con Rakuten en 2016 y el máximo responsable del área de patrocinios de la candidatura de Laporta, explicó en una entrevista con EFE que la rebaja hasta los 30 millones de euros más variables del curso 2021-2022 respondía “a la incertidumbre de Rakuten respecto el futuro de Messi”. Con ellos triunfarás, serás el mejor del mundo. Leo Messi se manifestó en Instagram tras su gran partido con la camiseta del Barcelona frente al Betis. Messi celebrando la remontada contra el PSG. Santiago Garcés, fotógrafo ‘freelance’ mexicano que trabajaba para el FC Barcelona, inmortalizó la imagen de Messi celebrando el tanto de Sergi Roberto que certificó la épica remontada. LA REMONTADA CONTRA EL PSG. Por eso, cuando el jueves Messi ya sabe que no jugará en el Barcelona, solo tuvieron que hacer una llamada al PSG para preguntar si el preacuerdo cerrado a inicios de año aún estaba en pie. Esto que vais a leer aquí es lo que no se ha contado del adiós de Messi del FC Barcelona.
En una reunión, a principios de este mes de julio, Tebas y Laporta comieron juntos y el presidente de LaLiga le informó a Jan del acuerdo con CVC, que le iba a reportar una gran suma de dinero al Barça, recibiendo ahí el beneplácito de Tebas para que Laporta pudiera inscribir a Leo. Un acuerdo que, como hemos explicado antes, nunca estuvo ni cerca de poder firmarse. Vamos a ganar todo: los campeonatos, la Champion, los amistosos.Hoy es como un 14 de julio” declara.Y con su entusiasmo, invita: “Champagne para todo el mundo” en el bistró de al lado. Lo tenía hecho con el PSG, donde jugaría al lado de Neymar y otros amigos que tiene en la plantilla. De concretarse la llegada de Lionel Messi al PSG, ahora surgirá la duda sobre quién será el 10 del equipo. Le Parisien recogiendo palabras del astro durante la conferencia de prensa en el auditorio del Camp Nou. El 8 de marzo del 2017 del Barça logró remontar un 4-0 en contra del PSG con un 6-1 en el Camp Nou clasificando a Los de Luis Enrique para los cuartos de final de la Champions League. Dicho y hecho. Es cuestión de horas que Leo viaje a París para iniciar la que será su primera aventura lejos del Camp Nou en toda su carrera.
Pasadas las 21, y guiado por Falcinelli y Dequino, el ómnibus se estacionó frente a la puerta de entrada del salón de Newell’s. A inicios de este año, cuando Laporta era todavía un simple candidato y la situación del club estaba en entredicho, Jorge Messi acercó posturas con el PSG y, en los primeros meses de este 2021, cerró un preacuerdo con el equipo parisino, a razón de 35 millones de euros netos por cada una de las dos próximas temporadas. La más llamativa ha sido la desaparición del jugador azulgrana de la web del club. Desde su debut oficial como jugador del FC Barcelona en 2005, el ’10’ culé es, junto con Andrés Iniesta, el jugador con más títulos del club catalán. La Selección (equipo nacional), también conocida como Albicelestes, ha aparecido en cinco finales de la Copa del Mundo, incluida la primera final en 1930, que perdieron 4-2 ante Uruguay. Con el conjunto azulgrana ha jugado 326 partidos de Liga, 102 de Liga de Campeones, 50 de Copa del Rey, 13 de Supercopa de España, 4 de Supercopa de Europa y 4 del Mundial de Clubes. La otra cara de este récord absoluto que generó la ‘30’ del argentino, agotada en web, es la preocupación en el Barcelona por las pérdidas millonarias en ventas que supone la marcha del argentino.