messi y la camiseta

Flavia, la mamá de Gaich, le cuenta a Mundo Deportivo que “Adolfo a los cinco o seis años no se perdía ningún reportaje a Messi y miraba todos los partidos del Barcelona. El uruguayo ha marcado cinco goles en el estadio madridista. Lo del argentino con el Bernabéu en el que ha marcado 15 goles es un idilio en toda la regla. En ese momento el presidente ofreció el dinero que habría estado destinado para la reestructuración del estadio Santiago Bernabéu. Messi también ha tenido unas palabras sobre Twitch, reconociendo a sus usuarios que esta era su primera intervención en la plataforma: “Es un medio en el que no participo, pero al que sigo”, ha asegurado antes de desaparecer por los interiores del estadio galo. El acuerdo era cobrar lo de dos años en cinco, pero no ha sido posible, porque el Barça excede el límite salarial incluso sin Messi.

En todos esos años han destacado varios jugadores. Los jugadores del Athletic que habían visto la acción, pidieron rápidamente la tarjeta roja al colegiado Gil Manzano. El jugador del Athletic estaba haciendo un marcaje muy pegajoso a la estrella culé que no conseguía zafarse de su marca ni de su presencia. El futbolista argentino ha sido expulsado tras agredir de forma terrible al futbolista del Athletic Club Villalibre, quien había sido el autor del gol del empate en el minuto 90. El jugador argentino perdió los papeles fruto de la impotencia de la derrota y golpeó en la cara a su rival. El autor de uno de los golazos de la noche, Cristiano Ronaldo, ha imitado a Leo Messi y ha enseñado su camiseta a los aficionados del Camp Nou a modo de desafío. Así lo dejo en claro el enorme grupo de aficionados que en horas de la tarde del domingo se trasladó hasta las puertas del pequeño aeropuerto de Le Bourget, situado en las afueras de la ciudad, con el objetivo de acompañar la llegada del capitán de la selección argentina.Cientos de fanáticos se trasladaron hasta esta pista de uso exclusivo para aviones privados y allí montaron un espectáculo que incluyó camisetas del PSG, bengalas y cánticos para la Pulga.

Dos días después, cómo no, Josep María Bartomeu dijo que Messi se lo merecía todo (bueno, como acaban de decir Víctor Font y Joan Laporta, claro) y, aquel fin de semana, tras jugar contra Las Palmas, salió a escena, en la tele, su amiguísimo Luis Suárez y dijo: “Messi es el mejor del mundo. Maradona, ante Inglaterra en la Copa del Mundo del 86, partió desde la media cancha, camiseta messi psg regateó a medio equipo inglés y terminó anotando el primer gol que llevaría a los argentinos a las semifinales del Mundial. Messi culminó la temporada 2011-2012 con un total de 67 goles en todas las competencias disputadas y logró ganar la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el mundial de clubes de la FIFA. «Estaba convencido de que iba a marcar, camisetas de futbol baratas y eso que venía de varios partidos sin hacer goles. Lo ha hecho sin mucho ruido, pero en esta semifinal de Copa fue clave al ser el asistente en los dos primeros goles del Barcelona. 11:35AL-KHELAIFI: «Nosotros siempre seguimos el ‘fair play’, siempre consultamos todo con nuestros abogados Si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no no lo hubiéramos hecho. Hay muchas cosas positivas que nos dará al club. En estos tres días hemos crecido una barbaridad. Espero que Messi no pida más sueldo, pero siempre hemos respetado las normas del ‘fair play'».

Ya no solo por sus discreto partido, sino porque Leo Messi ha visto una roja directa por primera vez en toda su carrera profesional con la camiseta del FC Barcelona. Son elásticas que el astro ha ido ‘recogiendo’ de parte de compañeros de todo tipo de equipos a lo largo de su carrera. Hablamos solo de una parte de su colección entera. Ahora, el argentino se enfrenta a una dura agresión por esta acción por la que ha sido expulsado. En una primera instancia, el árbitro no expulsó a Messi al no ver la acción. Tras conocer que su partido había acabado, intentó recriminar la acción a Villalibre que seguía tendido en el juego. Simplemente detuvo el juego y esperó las indicaciones desde la sala VAR. Es una de las imágenes del día, sin duda. Así que Messi, quien es fanático de la NBA con una costosa mochila que no se quita, se sentirá más que identificado con la camiseta del PSG. Esta es la imagen real de este hombre mostrando la camiseta del PSG con una camiseta de Messi falsa porque tenía el 10, aunque el argentino usará otro número.