Óscar Grau, fuese durisimamente criticado por todo Dios, en enero del 2017, en el Forum Europa Tribuna Catalunya, al decir: “La renovación de Leo Messi hay que afrontarla con sentido común y cabeza fría”. Mientras tanto, en París, el PSG se prepara para el envío de la oferta formal de su contrato hasta junio de 2023, con opción de renovación de uno más, con un salario de unos 40 millones de euros anuales. Por otro lado, hace unas semanas la agencia de calificación Fitch dio un triple B negativo al Barcelona, noticia que fue recibida con alegría en el club porque le allana el camino para refinanciar su deuda hasta los 525 millones de euros bajo la tutela de Goldman Sachs. A su lado, el portugués asiente: «Sí, el clásico en el que Messi se quita la camiseta y la enseña a la grada». Aunque sin duda el momento más tenso que se vivió en un Clásico fue la visita de Figo al Camp Nou tras fichar por el Real Madrid. También sufrió el Barcelona en el ataque estático, sin que el Real Madrid penalizara ni la ausencia de Sergio Ramos ni la posterior lesión de Lucas Vázquez tras una entrada de Sergio Busquets.
Y es que Messi realizó una auténtica exhibición y acabó enseñando su camiseta al Bernabéu. En la tienda insignia del PSG en el centro de París, un aficionado que hizo cola durante dos horas para comprar una camiseta de Messi en cuanto el argentino firmó, estaba más que contento de desprenderse de los 165 euros (194 dólares) que le costó su adquisición. Pero en las últimas horas, una fotografía suya colgada en Instagram ha despertado el interés de todo el mundo del fútbol, porque enseña uno de los ‘tesoros’ más preciados guardados por el argentino. Y es que todo el mundo da por hecho que Leo tendrá la camiseta del ahora ‘7’ madridista, y viceversa. El eterno capitán del Real Madrid ha sido una de las pocas personas que ha podido silenciar al Camp Nou. A estos nombres hay que sumarle nada menos que al francés Kylian Mbappé, que si bien según algunas informaciones podría emigrar nada menos que al Real Madrid, hoy forma parte del plantel que dirige Mauricio Pochettino. Le prometí a ellos que vamos a volver, pero me voy muy agradecido con toda la gente del club, porque tiene unos muy lindos valores”. Y, desde luego, lo que no es verdad, es que ése sea el contrato que ha arruinado al Barça ¡
Porque ese contrato se firmó, ¡ En cancha de River se inició el camino a Brasil 2014. Y fue con el pie derecho. El Maestro y el eterno capitán estuvieron ahí para ponerse de pie y despedir a la máxima leyenda culé. Estamos hablando del famoso dedo que le metió Mourinho en el ojo a Tito Vilanova cuando este era segundo de Guardiola. De hecho, sólo en el encuadre de la fotografía aparecen tres camisetas del Real Madrid: una del ‘Fideo’ Ángel Di María, concretamente de la temporada 2013-2014 (año de la consecución de la Décima), otra de Iker Casillas de esa misma campaña y una tercera de Raúl González, esta bastante más antigua. Disputó la Supercopa de España ante el real Madrid, donde marcó 3 goles que contribuyeron a que el Barcelona obtuviera su décima Supercopa y el jugador se convirtió en el máximo anotador de esa competencia con 8 goles, superando al histórico Raúl Gonzales. Y, la verdad, el mesecito que lleva el Real Madrid parece un buen momento para tapar derrotas y zarandear al eterno rival. El futbolista argentino ha sido expulsado tras agredir de forma terrible al futbolista del Athletic Club Villalibre, quien había sido el autor del gol del empate en el minuto 90. El jugador argentino perdió los papeles fruto de la impotencia de la derrota y golpeó en la cara a su rival.
Los blancos eran matemáticamente campeones de Liga y el rival le felicitó de esta forma. La cuenta oficial de la Selección compartió este jueves por la noche un posteo en el que se ve a Claudio Tapia entregándole el reconocimiento a Leon y al Kun Agüero, que llegó a sus 100 presencias. La tienda oficial online de PSG en su formato en español tiene a la venta 21 diferentes artículos con el nombre de la estrella formada en Newell’s. Camiseta oficial de la primera equipación de la Selección Argentina para el Mundial 2018 de adidas. Leo metió dos asistencias y Argentina estuvo arriba, pero no aguantó. El descubrimiento del documento es limitado (no sus sorprendentes cláusulas), porque todo el mundo sabía que Leo Messi ganaba 60, 70, millones limpios y que eso significaba 120 o 130 millones brutos. No sé si seré entrenador, director deportivo o no seré nada de eso. Más irónico se mostró Koke, que aunque confesó que «en el campo no he visto nada del gesto», sí señaló que «a lo mejor estaba saludando a alguien».
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta messi , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.