messi cambia camiseta

Soñar no cuesta nada y hasta aquellos clubes que económicamente no podrían pelear por tener a Leo en su plantel igual se hacen ilusiones. El ’10’ conquistó con el club catalán hasta seis ‘Balones de Oro’. Y es que el equipo parisino colgó el audiovisual con una figura sin citar a Lionel Messi; sin embargo, mostró la imagen de la torre Eiffel con los seis balones de oro, la camiseta del jugador con Argentina y además aseguró que es la llegada de un “nuevo diamante”. Luego de la bomba que significó su inesperada salida del Barcelona, el astro rosarino tiene todo encaminado para sumarse a las filas del PSG de Francia, club en el que se reencontrará con amigos con Neymar y Ángel Di María, y en el que será dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino. Ahora bien, en las últimas horas circuló que el número que podría ya tener resuelto es el número 30. Muy significativo para Messi, ya que en un partido de Liga, debutó en Barcelona, en el estadio del Espanyol (0-1), cuando ingresó por Deco, que había marcado el gol, el 16 de octubre de 2004. Faltaban apenas 8 minutos para el final y el rosarino se presentaba profesionalmente con 17 años, 3 meses y 22 días.

El rosarino deja el Barça tras hacerle 26 goles al ‘eterno rival’, ante el que estrenó su cuenta anotadora a lo grande, con un triplete en el empate a tres en el Camp Nou en la temporada 2006-2007 de LaLiga. Fue en la penúltima jornada de LaLiga Santander 2020-2021 ante el Celta en el Camp Nou. Argentina tras la goleada ante Estados Unidos en las semifinales de la Copa América. El blaugrana emuló al ‘Pelusa’ con un gol que recordó al de este ante Inglaterra en México’86 cuando agarró la pelota y fue desbordando rivales del Getafe en una eliminatoria de la Copa del Rey, un gol que apenas valió porque su equipo fue posteriormente eliminado en una ‘negra noche’. La noticia que conmocionó al mundo del deporte ya es una realidad: Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain, en lo que sin dudas será el pase más importante en la historia del fútbol moderno. Messi siempre ha estado en la comparación con Diego Armando Maradona por ver quien era el mejor de la historia.

Messi con la camiseta en el Bernabéu: ¡ El 27 de febrero de 2008 jugó su partido 100 con la camiseta blaugrana ante el Valencia. En la de Roma 2009, sentenció el partido con un plástico cabezazo ante la atónita mirada de Van der Sar, segunda equipacion psg messi portero del United que tampoco podría hacer nada cuando Messi anotó el 2-1 en la de Wembley de dos años después. Sobre éste pesa la historia de sus pasiones, pero también los disgustos recientes, que han hecho que este mes del Barça haya sido un vía crucis. Así lo dio a conocer el periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en temas relacionados con el mercado futbolístico y que contó detalles de la historia en “Grand Hotel Calciomercato”, libro que acaba de publicar. Los 33 de Lío En su cumpleaños, la historia de la camiseta de Messi que llegó de regalo a Bahía y es un poco de todos. Secado rápido y transpirable: la camiseta está hecha de tela de malla de alta calidad, liviana y delgada, de secado rápido, buena permeabilidad al aire, adecuada para ropa deportiva a largo plazo. El argentino se quitó la camiseta y se la enseñó a la grada.

El delantero argentino marcó su último gol en el que fue finalmente su último partido con la camiseta blaugrana. Entre las máximas dudas estará la de si alguien será el encargado de portar la mítica camiseta con el número 10 que dejó vacante Lionel Messi. Como don Juan en su casa, con apenas 18 minutos transcurridos, Casemiro abriría el marcador; mas aquello solo sería una anécdota para la catarata de emociones que se desataría cinco minutos después, con el tanto de empate, cortesía de Lionel Messi. El cuadro vasco perdió por primera ocasión en sus últimos cinco partidos en todas las competencias. El Santiago Bernabéu espera a Messi para dos partidos consecutivos. De todas formas, Murtaza, quien ya regresó a su casa, aseguró que igual se hubiera puesto la camiseta: «Me la pondría, porque adoro a Messi». Falló una definición cruzada de zurda que suele meter y Götze clavó el puñal en el alargue. El centro de Bogotá se convirtió en una de las locaciones que eligió el Grupo Éxito, en cabeza de Carlos Giraldo, para hacer la campaña que celebra los 70 años de la compañía. Pero uno se lo anuló el árbitro de aquel partido, que curiosamente hoy es el jefe del colectivo, Carlos Velasco Carballo.